viernes, 7 de junio de 2013

Día de Formación para Instaladores Tabiclick Systems


Hoy ha tenido lugar el curso para instaladores, el cual ha sido un éxito y los profesionales del sector han podido comprobar y aprender en sólo un par de horas cómo se instala este novedoso sistema de construcción.

Con este curso se ha conseguido que los instaladores asistentes tengan los conocimientos suficientes para realizar cualquier tipo de instalación o construcción completa o rehabilitación de una vivienda tanto unifamiliar como en altura.

Se ha proporcionado un manual de montaje que aclara todas las dudas que puedan surgir en el montaje, y si eso no es suficiente, Tabiclick Systems se brinda a solucionar todas las dudas que surjan e incluso se pueden consultar las diferentes soluciones en nuestra web, en la sección dedicada a "Instaladores". Ahí se pueden descargar los archivos necesarios en distintos formatos.

Desde Tabiclick SL queremos agradecer especialmente el esfuerzo realizado por nuestro distribuidor "Grupo Diyesca" por los esfuerzos realizados y la colaboración prestada para el desarrollo de este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario