martes, 18 de junio de 2013

Tabiclick Systems y Algeco Iberia




















El grupo ALGECO se implantó en España en 1984 y en Portugal en 1992. Tras la unión con Williams Scotsman, Algeco se ha consolidado como el mayor referente en el sector de la Construcción Modular en la Península Ibérica, con una facturación superior a 60 millones de euros y una plantilla de más de 275 trabajadores.
De esta forma, Algeco ofrece al cliente una atención todavía más personalizada y un servicio más eficiente, gracias a su amplia red comercial y operativa que cubre toda la Península Ibérica a través de sus 20 delegaciones.


En estos momentos Algeco está realizando obras en As Pontes (A Coruña) en donde está aplicando el sistema constructivo Tabiclick para el cerramiento exterior e interior.

Las obras que está realizando Algeco son para un centro de discapacitados en As Pontes. Comenzaron a realizar la instalación del panel sandwich Tabiclick Wallpanel CPY el pasado viernes a las 15:30 horas.
    














A las 19:00 horas la instalación de Tabiclick Wallpanel CPY ya presentaba este aspecto:



Desde TABICLICK SL, queremos agradecer a ALGECO IBERIA la confianza depositada en nuestro sistema constructivo.

Estamos seguros de que se acaba de establecer una relación con un futuro muy ventajoso para las dos empresas.







1 comentario:

  1. es un gran ejemplo del cambio de escala de la edificación. elementos manejables por operarios con ayudas normales que permiten en 6 horas configurar los espacios de la edificación

    ResponderEliminar